Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
"Usando nuestras manos para hacer el bien"

Banner
Rio Cuarto

En esta comunidad, REMAR RIO CUARTO, atendemos a más de 160 personas entre las que se encuentran niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos con problemas de drogadicción, alcoholismo, vivienda, maltrato, etc.

También contamos con una Casa para Niños, en la que viven chicos judicializados que son derivados por distintos juzgados de la provincia de Córdoba por distintas problemáticas; abandono, maltrato, abuso, etc.

El 1er requisito por parte de la institución para poder recibir una persona, es que la misma venga bajo su voluntad y dispuesta aceptar las normas del centro una vez presentadas en la previa entrevista antes del ingreso.

El tratamiento que ofrecemos para las personas, que vienen con problemas de adicciones, es a través del programa de auto-ayuda. Es decir, le brindamos una contención permanente ya que los coordinadores que desarrollan funciones en la institución conviven con los mismos internos.

El centro cuenta con varias casas, dentro y fuera de la ciudad, en las mismas se desarrollan distintas actividades y etapas

del tratamiento.


Conoce mas de esta comunidad